Tana tiene tan sólo dos años, pero ha aprendido que llamando nuestra atención con trotecillos y saltitos y con simpáticos empujones a nuestras piernas, nos hace reaccionar y recordamos que es la hora de su almuerzo o de su cena. Es una glotona. El veterinario es muy estricto en sus recomendaciones y nos dice que tengamos cuidado con la cantidad y la calidad de lo que le damos, pues Tana es también propensa al sobrepeso. Sin embargo, estamos convencidos de que si algo tiene nuestra perrita todo el día en la cabeza es comer, comer y comer.
No nos cabe ninguna duda de que, si cogiera el boli para escribir su Carta a los Reyes Magos, pediría – de todas, todas – comida, comida y comida.
Es por ello, que, el mejor regalo de Navidad para Tana es una comida sabrosa, nutritiva y científicamente testada para que su placer diario sea el máximo posible, a la vez que con ella se cuida de su salud y su bienestar físico. Los juguetes, desde luego, son importantes y los abriguitos con forma de elfo resultan muy divertidos, pero LO QUE ELLOS QUIEREN Y NECESITAN de veras es una comida de primer nivel.
Por eso, NUTRALGAPE trabaja constantemente con el objetivo de satisfacer los sueños de gatos y perros, las exigencias de sus dueños y las recomendaciones de los veterinarios y esta Navidad y el año que está a punto de comenzar, seguirá a nuestro lado para contribuir a hacer realidad nuestros deseos y los deseos de nuestros gatos y perros.
¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELIZ 2025!
"El mejor regalo de Navidad para ellos: comida de calidad. [...] En NUTRALGAPE trabajamos para cumplir los sueños de nuestros compañeros peludos, las expectativas de sus dueños y las recomendaciones de los veterinarios."