TODO LO QUE
PODEMOS
HACER JUNTOS
INICIATIVAS CREATIVAS EN FAVOR DEL
BIENESTAR DE GATOS Y PERROS
¿TE SUMAS? Nuestra peculiar forma de entender el compromiso.
Image module

Innovar para ayudar

MEJOR

La obra social Nutralgape es el corazón de su proyecto y ha nacido con el fin de plantear propuestas innovadoras que impliquen a la sociedad civil, a las asociaciones, a las protectoras y a todas aquellas organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos de los animales, en particular, de gatos y perros.

En un momento en el que, afortunadamente, crece la sensibilidad con el bienestar animal, Nutralgape entiende que es hora de aportar soluciones imaginativas, creativas e innovadoras para acometer los fines que nos unen.

Image module

COMPROMISOS

de la Obra Social

Nuestro primer compromiso es con nuestros gatos y nuestros perros, que son los destinatarios de todo nuestro trabajo y el objetivo de todos nuestros esfuerzos.

Nuestro segundo compromiso es con todas las personas y organizaciones que centran sus esfuerzos en ayudar a aquellos animales que sufren y que han sido abandonados y maltratados.

Nuestro tercer compromiso es con todos aquellos que promueven una sociedad más justa, más solidaria y más consciente de las necesidades de tantas y tantas personas, que, en ocasiones, pueden verse paliadas con la ayuda de gatos y perros.

EL VALOR DE LA ADOPCIÓN

Si hay un concepto central para la Obra Social de Nutragalpe, ese es el de «adopción». Con el fin de reforzar la importancia que tiene para nosotros, queremos compartir nuestro decálogo y que nuestras iniciativas se vean marcadas por este objetivo.

Image module

¿QUÉ ES ADOPTAR?

  • Image
    Reconocer la maravilla de todo ser vivo.
  • Image
    Dar una nueva oportunidad.
  • Image
    Salvar vidas.
  • Image
    Ayudar desinteresadamente.
  • Image
    Obrar con justicia.
  • Image
    Practicar la generosidad.
  • Image
    Asumir responsabilidad.
  • Image
    Apoyar la sostenibilidad de pueblos y ciudades.
  • Image
    Comprometerse con la comunidad.
  • Image
    Rescatar una sonrisa.

NUESTROS PROYECTOS

La Obra Social de Nutralgape toma cuerpo, en la actualidad, en proyectos e ideas que aúnan tres premisas fundamentales: conocimiento, solidaridad e innovación.

PLAN DE APOYO

a organizaciones que velan por el bienestar animal de gatos y perros.

Image icon
Apoyo económico

Se trata de un plan de apoyo económico a las causas de las protectoras, los alimentadores de colonias, las casas de acogida o las múltiples asociaciones que lucháis por el bienestar de gatos y perros.

Image icon
Nada más sencillo

Para acceder al mismo, vuestras organizaciones tan solo tienen que contactar con nuestra Obra Social y descubrir el itinerario que hemos diseñado para ayudaros. ¡Os esperamos!

Image module

PLAN AMMA

Ayuda Mutua entre Mujeres y Animales

Image icon
Ayuda mutua

El Plan AMMA (Ayuda Mutua entre Mujeres y Animales) es otra iniciativa de Nutralgape Obra Social, que aprovecha los efectos positivos de las relaciones entre animales y seres humanos para beneficiar a ambas partes.

Image icon
Nuestro foco

En su primera edición, el Plan AMMA se enfoca hacia mujeres con necesidades afectivas, que estén participando en programas de ayuda o integración, y a perros que hayan sido víctimas de abandono o maltrato y que se hallen acogidos en protectoras o entidades semejantes.

Image icon
Fomentar la adopción

El Plan AMMA consistirá por tanto, en la generación de una metodología por parte de especialistas que estudiarán las posibilidades de convivencia de mujeres y perros necesitados, como forma de conseguir una ayuda recíproca, que -al mismo tiempo- fomentará la adopción.

Image module
Image module

Si quieres más información sobre nuestra obra social, interesarte por nuestros proyectos o plantearnos una iniciativa o proyecto que pueda ser apoyado por nuestra obra social, sólo tienes que dejarnos tus datos.

¡Piensocomotú!
¿Te sumas?

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?