Obra Social Nutralgape y CEPAIM

LA OBRA SOCIAL DE NUTRALGAPE FIRMA UN CONVENIO CON FUNDACIÓN CEPAIM

Al hilo de los trabajos en el Plan AMMA (Plan de Ayuda Mutua entre Mujeres y Animales), la Obra Social de Nutralgape está acercándose a las diferentes sensibilidades de organizaciones que desarrollan una labor social extraordinaria. Una de ellas es la Fundación CEPAIM, con la que nuestra Obra Social acaba de firmar un convenio de colaboración. La fundación CEPAIM tiene como finalidad el promover un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad y, de forma especial, de las personas migrantes, desarrollando políticas de lucha contra cualquier forma de exclusión social y colaborando en el desarrollo de los territorios locales y de los países de origen de los/las migrantes.

"Con este convenio, tratamos, ante todo, de explorar vías futuras de colaboración y apoyo recíproco entre ambas organizaciones" [...]

Con este convenio, tratamos, ante todo, de explorar vías futuras de colaboración y apoyo recíproco entre ambas organizaciones y, al mismo tiempo, de utilizar nuestras redes para dar visibilidad a la labor de la otra parte.

En una época en la que la inclusión social y la defensa del bienestar de los animales se han convertido en un clamor y han pasado a ser asuntos prioritarios de la agenda política de los países, la Fundación CEPAIM y la Obra Social de Nutralgape convergen en su lucha contra el maltrato en todas sus formas y comienzan a tejer una red que ojalá se haga cada día un poco más amplia.