Perro abandonado

NUTRALGAPE: ABRAZANDO LA CULTURA ANIMAL PARA UN CAMBIO SOCIAL

¡Recibimos un mensaje emocionante ayer! Un ganador agradecido del concurso #Microrregatos patrocinado por la Obra Social de NUTRALGAPE, nos compartió su alegría. Esta iniciativa, parte del Blog Cat&Dog Tank, refleja nuestra misión de integrar a los animales en nuestra alta cultura y destacar la importancia de nuestra relación histórica y ética con ellos.

En 2020, cuando el mundo se detuvo, en NUTRALGAPE vimos una oportunidad para reinventarnos. Nuestra visión no solo buscaba sobrevivir, sino trascender, creando un impacto más allá de lo convencional.

Con un firme compromiso hacia la innovación y la responsabilidad social, nos hemos transformado. Nuestra Obra Social ha sido el corazón de este cambio, embarcándonos en aventuras inimaginables y demostrando que el verdadero valor de una organización radica en su impacto positivo en la sociedad.

El concurso #Microrregatos es un ejemplo perfecto de cómo iniciativas aparentemente improbables pueden tener un gran impacto. Agradecemos a Amancu su publicación y a Alfonso J. Prado Rey su mensaje y extendemos nuestro agradecimiento a todos los que participan y apoyan estas causas.

🔗 Facebook de Amancu

Gracias a nuestro equipo, a nuestra comunidad y a todos ustedes por ser parte de este emocionante viaje. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor, día a día.

[...] "Transformando el Mundo con compromiso: Cómo NUTRALGAPE y #Microrregatos están creando un impacto positivo en la sociedad y la cultura animal."