Nunca nadie ha dedicado una oda al huevo en nombre de nuestros gatos y perros, hasta ahora. DIALPET EXCELLENCE® Edition rompe esquemas.

🥚✨ UNA ODA AL HUEVO BY NUTRALGAPE✨🥚

En el reino de la nutrición, donde cada ingrediente cuenta su historia, hay un héroe poco probable que emerge de su caparazón. Hablamos, claro está, del huevo, pero no de cualquier elemento del huevo, sino de su secreto mejor guardado: su membrana vitelina. 🐣

Durante años, ocultas a la vista de todos, las propiedades de la membrana de huevo han permanecido como un reservorio natural de nutrientes esenciales. Recientemente, diversos estudios clínicos han puesto a la luz este tesoro, revelando su capacidad para apoyar la salud articular de manera significativa. Rica en colágeno tipo II, glicosaminoglicanos, elastina, y ácido hialurónico, la membrana de huevo se postula como un avance revolucionario en la nutrición de gatos y perros, ofreciendo un soporte nutricional orientado a mejorar su bienestar y movilidad. 🐾

DIALPET EXCELLENCE® Edition introduce este prodigio en la alimentación de gatos y perros, promoviendo el bienestar articular y contribuyendo a una vida vibrante y activa. Al incluir la membrana de huevo en su dieta, este ingrediente esencial se convierte en un pilar para la vitalidad de nuestros compañeros de cuatro patas, apoyando su bienestar general sin promesas de reparaciones milagrosas, sino a través de la nutrición consciente y dirigida.

DIALPET EXCELLENCE® Edition va más allá de ser simplemente un alimento; representa un compromiso con la salud y el bienestar. A través de su alta digestibilidad y fórmula libre de transgénicos, cada bocado es un gesto de cuidado, diseñado para mantener a nuestros amigos peludos felices, activos, y sobre todo, saludables.

Invitamos a quienes comparten su vida con gatos y perros a descubrir esta innovación nutricional. Con DIALPET EXCELLENCE® Edition, alimentamos no solo el cuerpo, sino el espíritu aventurero de nuestros queridos compañeros, asegurando que cada día esté lleno de alegría y movilidad. 🌈🐾

¡Unámonos para celebrar el poder del huevo y abrir un nuevo capítulo en la nutrición de gatos y perros! ¿Te unes a la revolución de la alimentación funcional?

"Al incluir la membrana de huevo en su dieta, este ingrediente esencial se convierte en un pilar para la vitalidad de nuestros compañeros de cuatro patas..."