#UnQRxTuCausa

#UnQRxTuCausa by NUTRALGAPE Obra Social

En NUTRALGAPE Obra Social contamos con una idea capaz de apoyar y generar compromiso, pensada para mejorar el bienestar de gatos y perros. El Plan de Apoyo está dirigido a organizaciones que velan por el bienestar de gatos y perros. Se trata de un plan de apoyo económico a las causas de las protectoras, los alimentadores de colonias, las casas de acogida o cualquiera de las múltiples asociaciones que lucháis por el bienestar de gatos y perros.

#UnQRxTuCausa pretende dar visibilidad a este Plan de Apoyo que se impulsa desde NUTRALGAPE Obra Social; un plan pensado para todas las personas, entidades y asociaciones, que trabajan y luchan por el bienestar de gatos y perros.

Para entrar a formar parte del Plan de Apoyo, visita la web informativa en www.nutralgape.com o contacta directamente con NUTRALGAPE o con nuestra Obra Social. De un modo muy sencillo os daremos de alta en nuestra base de datos y generaremos un QR, para que lo podáis compartir a través de vuestros canales de comunicación.

NUTRALGAPE Obra Social - Pienso como tú

¿Hablamos?

#UnQRxTuCausa pretende dar visibilidad al Plan de Apoyo que se impulsa desde NUTRALGAPE Obra Social; un plan pensado para todas las personas, entidades y asociaciones, que trabajan y luchan por el bienestar de gatos y perros.