Cuadernos de Ciencia y Nutrición

Nace Cuadernos de Ciencia y Nutrición by Nutralgape

Desde Nutralgape SL, la guía de nuestra actividad ha sido siempre la preocupación por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos para gatos y perros, a la vez que la máxima transparencia respecto a nuestras decisiones técnicas al respecto. En los últimos tiempos, al hilo del desarrollo en las investigaciones sobre nutrición animal, hemos ido incorporando una serie de ingredientes nuevos, que enriquecen nuestra comida y la sitúan en un nivel aún superior. Así es cómo nace nuestra gama Dialpet Excellence Edition. Sin embargo, nos pararece cada vez más insuficiente el hecho de que las nuevas propuestas alimenticias queden en una especie de juego de marketing, donde lo único que se pretende es diferenciarse de la competencia, introduciendo ingredientes cuyos beneficios un público no especializado apenas puede entender.

Esta inquietud nos llevó a plantearnos desde la Obra Social de Nutralgape, la posibilidad de abrir un modo de brindar información fiable y con rigor científico, que permitiera – no ya a nuestros clientes – sino al conjunto de la sociedad, acceder con garantías a una información nutricional independiente (incluso respecto de nosotros) y útil a la hora de tomar decisiones que afectan a nuestros gatos y perros. Así ha nacido Cuadernos de Ciencia y Nutrición (CCN), un soporte de conocimiento, que no puede sino ayudar a quienes como Nutralgape SL, que, compitiendo en un mercado tan feroz y frente a grandes compañías multinacionales, sólo pueden apostar por la calidad, el conocimiento, la fiabilidad y la confianza de sus clientes.

[...] nos pararece cada vez más insuficiente el hecho de que las nuevas propuestas alimenticias queden en una especie de juego de marketing,…