Contamos con una idea capaz de apoyar y generar compromiso, pensada para mejorar el bienestar de gatos y perros.

¿Qué es #UnQRxTuCausa?

#UnQRxTuCausa pretende dar visibilidad al Plan de Apoyo que impulsa NUTRALGAPE Obra Social; un plan pensado para todas las personas, entidades y asociaciones, que trabajan y luchan por el bienestar de gatos y perros.

Comprometidos con tu proyecto

#UnQRxTuCausa quiere que seas consciente de que, desde NUTRALGAPE Obra Social, contamos con una idea capaz de apoyar y comprometerse con tu proyecto.

Se trata de un plan de apoyo económico a las causas de las protectoras, los alimentadores de colonias, las casas de acogida o cualquiera de las múltiples asociaciones que lucháis por el bienestar de gatos y perros.

Para acceder al Plan de Apoyo, vuestras organizaciones tan solo tienen que contactar directamente con Nutralgape o con Nutralgape Obra Social. Desde ese momento, os daremos de alta en nuestra base de datos y generaremos un QR, para que lo podáis compartir a través de vuestros canales de comunicación.

Con cada venta de comida que se lleva a cabo a través de tu código QR o del link vinculado a tu causa, se generarán recursos que contribuirán a apoyar su labor en favor del bienestar de gatos y perros.

Pasos para entrar a formar parte del Plan de Apoyo
QUIERO FORMAR PARTE DEL PLAN DE APOYO
QUIERO MÁS INFORMACIÓN DEL PLAN DE APOYO
Gracias

en nombre de quienes formamos parte de