Salvador Hernández CEO Nutralgape

SALVADOR HERNÁNDEZ, ENTREVISTADO EN CAT&DOG TANK

Salvador Hernández, CEO de Nutralgape, aparece entrevistado en la sección “Animales Racionales” de Cat&Dog Tank y allí da algunas de las claves de su pensamiento y su apoyo diversas causas animales. En la entrevista, explica algunas cuestiones interesantes sobre el sentido de la labor de Nutralgape:

«Aspiramos a que nuestro pienso sea de la mejor calidad, lo que además implica proponer mucho y colaborar con la empresa que lo fabrica para que se ajuste a lo que nuestros clientes necesitan. En ese sentido, hacemos un pienso que se adecúa escrupulosamente a ellos. Hay que tener en cuenta que nuestra sociedad tiende cada vez más a humanizar a los gatos y los perros y parece que nos resistimos a que se limiten a tener una existencia meramente animal… queremos que sean como nosotros, que gocen de la mejor salud durante cada vez más años y en las mejores condiciones posibles. Eso es algo que solo puede afrontarse desde una alimentación adecuada. Una alimentación sana, equilibrada y exigente hace que nuestros perros y gatos estén día a día mejor alimentados y además lo estén durante más tiempo. Pienso como tú es nuestra llamada a pensar como esas personas que protegen y se dejan la piel por los perros y los gatos – y, en general, por todos los animales – por sus derechos, por su bienestar… hacia ellos sentimos mucha empatía… nos gustaría decirles que pensamos como ellos.»

Pienso como tú es nuestra llamada a pensar como esas personas que protegen y se dejan la piel por los perros y los gatos – y, en general, por todos los animales – por sus derechos, por su bienestar… hacia ellos sentimos mucha empatía…